miércoles, 14 de mayo de 2014

Look Roquerito!


Hola mis chicas! !!!!
Ya os informé por instagram y Facebook que por motivos de tiempo ya no podré actualizar el blog tanto como quisiera, ya empecé con los tramites de la mudanza y es mucho follon pero una vez a la semana intentaré cumplir!!!! Actualizaré cada Miércoles,  me parece muy buen día ya que es el ecuador de la semana y suelo estar de muy buen humor jijijijijiji. 






Hoy os traigo un look roquerito de estos que sabéis que tanto me gustan! Lo llevé para pasar un gran día de Shoping con mis niñas.
Fuimos a Primark! Que me gusta a mi esta tienda de la cual no puedes irte sin nada!!! Aunque sea una chorradita siempre te llevas ya sean calcetines o un collar o un bolsito, ect.....
Pasamos un día genial la verdad.




*Look:
*Camiseta - Pimkie.
*Leggings - Stradivarius.
*Deportivas - Converse.
*Bolsito - Le Petite Detail.
*Cazadora - Bdba.



Bueno mis chicas, espero os guste! 
Un besazo y hasta el miércoles que viene!♡


* 14 Mayo 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario