martes, 8 de abril de 2014

Azul Camuflaje!



Hola amores!!!!!!!!
Que tal el fin de semana?????? Espero que bien por que vaya días de solecito más buenos, verdad?? Nosotros como os dije un finde súper agetreado y que ha salido todo a las mil maravillas!!! Y mis peques han disfrutado de lo lindo, aunque los papis no podemos quejarnos nada!!!





Éste look espero que sea de los últimos tan abrigados! ! Por que tengo tantísimas ganas de días de solecito!! Que el Sábado ya saqué mis píes a pasear con unas sandalias, no de las más veraniegas con los pies totalmente al aire sino unas tipo romanas con tacón de estas que ahora se llevan tanto y mis píes la mar de contentos!!




Os quería agradecer todas vuestras visitas ya que voy rozando las 100 por cada post y no puedo estar más contenta!!
Y también mil gracias por todos vuestros comentarios llenos de cariño, me encanta que os guste también mi manera de redactarlo.  



Ésta es mi cazadora nueva!
 Tenía muchas ganas de una efecto piel en negra y ésta así roquerita me gustó mucho..... y la verdad que en Pimkie las ay muy bien de precio.



*Look:
*Sudadera - Pull and Bear.
*Leggings - Tezenis.
*Cazadora - Pimkie.
*Botines - Stradivarius.
*Colgante - Tifanis.



Bueno os mando mil besitos a todas mis princesas y sapitos que también me lean.
Nos vemos de vuelta el Viernes y de celebración porque cumpliré 28 primaveras!!!♡











3 comentarios:

  1. Estas fantástica de azul cari. Un beso fuerte.
    Hoy en mi blog hablamos de una de las tendencias de la temporada, el rosa. Te ánimas a opinar? Besssooooosssss
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/7/tendencia-rosa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita sudadera!!!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo!! Me ha encantado los botines!!
    Besazos guapa!!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar