viernes, 25 de abril de 2014

Color Red!


Muy buenos días y viernes mis chikitas! 
Yo estoy en cama con buen trancazo!!!! Espero estar bien para éste Domingo ya que debutamos en una actuación de el gim y me hace mucha ilusión a la vez que vergüenza!.
Salimos a bailar 'Shabam' en el puerto de Segur de Calafell el Domingo 27 de Abril, celebrando el día internacional de la danza en mi pueblo estaremos toda la mañana de actuaciones. 









Hoy la cosa va de rojo!
Llevo look más primaveral y es que no sabéis las ganas que tengo de que se estabilice un poquito más el tiempo y poder lucir ya sin tapujos looks más de buen tiempo!
La camiseta que llevo es de Bershka y aunque no es de las tiendas que más me gustan el otro día arrase con camisetas!! Ésta en Particular me encaencantó por 2 razones: 1 que las rayas me encantan! !!!! Y 2 porque me encantó su detalle de la espalda!!
La combine con Jeans blue y converse rojas en conjunto con mi chupa roja que ya sabéis me tiene enamorada! ♡











Look:
*Camiseta- Bershka.
*Jeans - Pull and Bear.
*Cazadora - Bdba.
*Deportivas - Converse.
*Gafas - óptica. 

Mi Tous sale por ahí, es verme con las fotos y querer chupa cámara! !! Jijiji ♡





Os mando besitos.... pero sin birus ehhhh jajaja muaaa!!!

Buen fin de semana princesas!


*25 Abril 2014.

3 comentarios:

  1. Me encanta el look ,con rojo y rayas ,estas muy bonita ,que tengas una buena actuación !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta look sencillo y comodo. suerte en el baile!! muakk

    ResponderEliminar
  3. La camiseta a rayas es muy chula!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar