miércoles, 22 de enero de 2014

Combinación perfecta!



Hola mis niñas! !!!!!

Que tal lleváis la semanita? Yo después de unas migrañas a causa de tantísimo aire que hace aquí, tengo que decir que ya me encuentro mejor!!!! Con muchísimas ganas de empezar el gim hoy!!! Ya os contaré que tal mis agujetas jijijijijiji. ...

Quería daros las gracias por las que me acompañais tanto por aquí como por insta, estoy muy contenta de iros conociendo y me hacéis mucha compañía en mi día a día♡

Hoy os traigo el look que llevaba justamente ayer que vino a verme mi mami!!







*Look:
*Camisa y Cazadora - Stradivarius.
*Camiseta y gorrito - Pimkie.
*Jeans - Pull and Bear.
*Botas - Vas.


Enamoradita me tienen mis botas!! Un look un poco oscurito pero esque el negro sienta tannnnnn bien! Por lo menos a mi me encanta y las botas y camisa ponen su toque justo de color.... La camisa es la que os enseñé de rebajas.



Que deciros de mis complementos? Que me chiflan!!! Y es que no me digáis que no es una combinación perfecta? Botas Panama (las mías de imitación) pero buenas de piel para que me duren y cazadora beisbolera que tantísimo se llevan éste año! Tengo que decir que no me llamaban mucho éste tipo de calzado pero fue ponermelas y todo lo que tocan mis píes automáticamente mi mente lo combina con alguna prenda, porque a todo calzado aunque sea extrabagante le encuentro combinación. ..ya sabéis yo y mi amor por los zapatos!♡♡♡



                  Bueno mis amores hoy os dejo un.....

Pinkiconsejo: Para las que tengáis las uñas de un color más amarillento y las que las tengáis débiles. ... refregando medio limón a tus uñas conseguiremos aclarar a un color más rosado y con medio ajo refregamos nuevamente, con ésto conseguiremos endurecer las uñas, seguidamente aclaramos bajo agua fría frotando una cuchara de acero uña por uña. ...ésto se puede repetir diariamente como tratamiento endurecedor durante una semanita o esporádicamente.
                                                         Besitos my
                                                               loves!♡


* 22 ene 2014.

2 comentarios:

  1. Hola Aroa))) si el tiempo últimamente se porta no muy bien, ya tengo ganas de verano...
    Deverdad que bien te sientan los pantalones ajustados!!!.
    Yo desde que hago las uñas de gel con tigo, no tengo problemas de uñas débiles:-))) quen descubre comodidad de esta manicura, creo que ya no puede sin ellos)))) Y Aroa los ase muy buen,Se que usa buenos productos,de calidad,así que las uñas no se rompan y durar!¡¡ así que recomendó a todas Aroa como manicurista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña! !!!!!!!si esk eres un amor, muchas gracias por leerme y hacerme compañia!!! Muchos besitos y tenerte a ti si k no tiene precio!!♡

      Eliminar