miércoles, 15 de enero de 2014

Mucho de mí!




Hola chicas! Por fies es viernes! Adoro los viernes, para mi empieza el fin de semana el viernes desde que me levanto hasta el Domingo que me acueste. ..y es que el fin de semana ay que disfrutarlo a tope! !Soy una persona súper familiar, me encanta ir a pasear a pueblos bonitos, salir a comer o cenar, ir de compras, etc... Siempre junto a mi familia y rodeada de amigos ,la verdad soy muy afortunada.

 Hoy os traigo un look que aunque no lo parezca juro que es de Enero! Y es que el tiempo este año se está portando genial por lo menos aquí en Tarragona.

Vamos a ello!





Este look tiene mucho de mí y aunque soy muy camaleónica porque no tengo un estilo definido, siempre ay prendas que te tiran más que te definen mejor. .. La verdad que este modelito me gusta mucho y a la gente también gustó ya que me decían que estaba muy guapa! ;-p Espero os guste a vosotras también. Me gusta mucho combinar este tipo de conjunto con algún colgante así larguito, éste es de la tienda de una amiga y me costó solo 2e!

Bueno chicas os deseo un muy feliz fin de semana y espero que el tiempo acompañe, el lunes vuelvo por aquí y os traeré una recetita!

Pinkiconsejo : sabéis como hacer una mascarilla facial casera? Necesitáis una cucharada de yogur natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón, remueves todo hasta lograr una masa y ya te la puedes aplicar de 20 a 30 min. Ya veréis que suave os queda la cara!

Besitos chicas! ♡

Look
*camiseta - Zara.
*Camisa - Stradivarius.
*Shorts - Pull and bear.
*Medias - Tezenis.
*Botas - Shana.




*10 ene 2014

2 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo,es muy bonito y cómodo..esto lo que necesitamos nosotras,que está todo el día con el trabajo o con la casa.
    Por cierto,a mi también megusta ir de excursiones,..aver si me puedes aconsejar un pueblecito bonito¿!?!;-)
    Saludos,un besito;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro k si y podemos ir juntas!!!! Muaaaa y gracias

      Eliminar