miércoles, 15 de enero de 2014

Ésta soy yo!

"Ésta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida, ésta soy yo ahora llega mi momento no pienso renunciar no quiero perder el tiempo! "


Hola chicas!

Canción de el sueño de Morfeo, me encanta tanto el grupo como sus canciones y ésta me viene que ni al pelo, éste es mi momento! Y es que tengo mis retos para éste año y entre eyos está pensar en mí que ya me toca! ;-p Otro de eyos es apuntarme al gim ya que el último año he perdido 14 kilos y el siguiente paso es fortalecer para estar bien buenorra este veranito jajaja.. .También tengo nuevos proyectos como mudarnos a Barcelona y aunque está claro que da un poco de miedo cambiar ahora toda la rutina, pienso que va a ser una buenísima idea para toda la familia. 

Hoy os traigo algunas de las rebajitas que encontré. ..

Vamos a ello!


En Stradivarius éstos pantalones encerados que de verdad sientan de maravilla y ésta camisa de cuadros en negro y blanco. ..Otra para mi colección de cuadros ( me chiflan )


Por fin la tengo! Éste año tenía muchas ganas de una chaqueta roja y en cuanto vi ésta me encantó. ..esperarme a rebajas fue arriesgado ya que la rosa se agotó enseguida pero en mi caso una buena decisión! 



Una camiseta de rayitas que también me gustan mucho y las básicas no pueden faltar en mí armario! Ésta es de Zara. 


Y la prenda estreya ! !!Es que muero de amor ♡♡♡♡♡♡ y es que tengo que reconocer que soy una loca de los zapatos, algún día aré un post para enseñaros los

Bueno chicas no puedo subir nada más, me está costando mucho...perdonar.

Muchisisimos besitos!♡
*15 ene 2014.

1 comentario:

  1. Hola cariño,me encantan tus nuevas visitas en el armario...los botines son chulicimas...camisas de cuadros a mi también me gustan mucho,aún que yo no los tengo,no lo sé..no puedo encontrar para mi el estilo de llevar...aver si con tus ideas encuentro algo;-)¿!
    Bueno cariño,no tengas miedo, los cambios siempre para mejor... Y en Barcelona para tu profesión es mejor lugar,podrás estar a tope con tu trabajo ;-)
    Y Gym es genial..todos deberían practicar algún deporte,para mantenerse,así y autoestima se mejora y te sientes más guapa;-)))

    ResponderEliminar