martes, 29 de abril de 2014

Deportivas animal print + flúor.


Buenos días chicas!!!!
Feliz Martes amores! Como fue el fin de semana? ??A mi genial!!!!!!!!!!!!!! 
Sábado de compras, por fin Frank se compró el traje para la boda de mi hermana y ahora sólo faltan los pekes!!!! 
El Domingo tuvimos la exhibición de el día internacional de la danza y chicas!!!!! Nos salió súper biennnnnn!!!!!!! La gente estaba un poco amuermada y cuando salimos animamos un montón a todos!!! Aplaudían y Silbaban y se veía que se divertían! !!
Además de esto...... Nuestra experiencia fue algo súper chulo.....Salimos súper nerviosos, delante de tanta gente y al poco de empezar se nos seco la garganta y se nos paro la música .....vamos tierra tragame! ! Pero a partir de ese momento.....nos relajamos, nos dejamos llevar y decidimos disfrutar y divertirnos y que bien me lo pasé !!! Ya preparada para la próxima vez!!!! 









Hoy llevo look básico de éstos que a mí tanto me gustan y que siempre tienen buenos resultados..... Llevo legging tejano y camiseta beix con coderas.....el toque especial de el outfing se lo dan mis deportivas animal print con sus tonos camel y naranja flúor y que quedan a la perfección con mi bolsito/mochila .
Éste bolso tiene además de muchísimos años mucho trote!! Lo compró mi mami en Italia, tendría yo unos 11 años y recuerdo que me trajo uno para mi..... a mí me pareció orrible!!! Jajaja (En aquel entonces no entendía de estilo, está claro)!!!.. Mi madre lo ha usado muchísimo y hace un par de años se me antojó una mochila y no encontraba de este tipo..... No sabéis lo que me arrepentí de no guardar la que me trajo mi mami aquella vez...y eya decidió darme la suya, un gesto súper bonito y porsupuesto lo cuido con mucho mimo!!!





*Look:
*Camiseta - Shana.
*Legging - Bershka.
*Deportivas - Bershka (Regalo).
*Mochila - Vintange. 



Hoy os digo hasta el Viernes, con mi príncipe pequeño que quiso hacerse una foto con mami y mi otro príncipe ya sabéis que es el que me hace las fotos!
Bueno chicas lo dicho, muchísimos besazos!
Perdonad!!!! Hasta el lunes!! Que hago puente!! Kisses!♡





* 29 Abril 2014.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Estáis guisamos los dos!! Un beso
    Te invito a mi blog
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/28/tendencia-vestido-camisero

    ResponderEliminar
  2. Nice shoes and nice bag!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de looks tan casual. Las deportivas so preciosas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar