jueves, 29 de mayo de 2014

Coral Jeans.


Hola chicas!!!!!! 
En primer lugar pedir disculpas ya que la semana pasa no publiqué pero es que me fue imposible ya que me trajeron lo muebles y cositas nuevas de el piso!!! No sabéis lo bien que está quedando!!!! Que lindo y que acogedor. ...por lo menos a mi me lo parece!!







Hoy llevo un outfing que me encanta!!!!!
Estos pantalones altos de cintura, como me gustan y eso que son muy raros verdad? Nunca pensé en verme con eyos puestos, ya que tengo complejito de paticorta y caderona jajaja pero aquí estoy y me siento muy bien! Al principio son un poco incómodos ya que no estoy acostumbrada a llevarlos tan arriba y me aprietan pero al ratito ya como si fueran los normales de siempre  ;-) .









Los he convinado con un 'crop top' en negro, me encanta la combinación de coral con negro, el coral lo proclamo uno de mis colores favoritos, look ideal para mis deportivas 'zanco'  también en negras,  no quise recargar-lo con nada más ya que me parece que el encanto del look es su sencillez.





*Look:
*Top - Pull and Bear.
*Jeans - Pull and Bear.
*Deportivas - Victoria.
*Reloj - Viceroy.



Bueno chicas hasta la semana que viene!!!!
Muchos besazos corazones de melones.
♡♡♡




* 29 Mayo 2014.


1 comentario:

  1. Me encanta el color de los pantalones! Te sientan de miedo!
    Acabo de encontrar tu blog y tengo que decirte que es un lugar lleno de encanto y tienes mucho estilo, ¿te gustaría que nos siguieramos?
    Yo te sigo ahora mismo!
    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias, un besito!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar