miércoles, 4 de junio de 2014

GUNS•N• ROSES T-Shirt.


Hola mis niñas! !!!!
Como lleváis la semana? Yo genial, con mil cosas por hacer y poco tiempo libre, pero sabéis que? Me encanta!!!!!! 
Me encanta estar tan ocupada y más con cositas que me gustan!!




Hoy os traigo un outfing que me encanta la verdad!!!! Así roquerito pero con su puntito de clase, perfecto tanto para el día como para la noche!
Conjunte mi camiseta GUNS•N• ROSES (Que me encanta) con una faldita de tubo básica en color granate y mis zapatos a los que adoro y que me regalaron para mi cumple! Además súper comodos!
Para éste look elegí tanto el reloj como los accesorios en dorado...pero me los puse después de las fotos....ya que no me  acordé antes!




Look:
*Camiseta - Pull and Bear.
*Falda - Bershka ( Básica ). 
*Zapatos - Zara.
*Bolso - Marypaz.


Bueno mis amores hoy os despido a mordiscos!!!! 
Besazos para todas!♡


* 04 Junio 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario