miércoles, 15 de enero de 2014

El Baúl de Aroa


Hola chicas!!Éste es mi primer post y estoy súper emocionada ya que llevaba tiempo con esta idea en la cabeza y por fin me atreví!  
  
Buenos os voy a contar un poquito de lo que podréis encontrar en mi blog. ..Un poquito de mí, de mis gustos, mis aficiones, mis trucos, mis recetas y sobretodo mis looks que es una de las cosas que más me gusta, la moda! !Os invito a pasaros por mi mundo y poder yo disfrutar de vuestra compañia también! !

Vamos a ello!








 Un look súper cómodo para un día cualquiera entre semana, tengo que reconocer que me    encanta este tipo de legging en ' cuero ' éste es en dos texturas ya que por detrás es maya y por delante simulación a cuero, la sudadera en cuanto la vi la agarré y no la solté hasta llegar a casa jajaja, vamos un conjunto ideal para una jornada de rebajitas! !Jijiji  ;-) Quién no ha pecado ya? Yo un par de cositas y bastante contenta aunque alguna vueltecita más me daré!

Bueno chicas con esto me despido ya hasta el viernes, os dejo un pinkiconsejo : Después de tanta comilona Navideña yo desayuno un zumito de naranja natural en ayunas, sienta genial y ayuda a depurar los excesos!

Besitos chicas!!♡  

Look

*Sudadera - Stradivarius.
*Leggings y Gorrito - Pimkie.
*Sneakers - Bershka.

*08 ene 2014.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡!!me parece genial tu idea..ya que a mi también me encanta la moda!!Espero muchas muchas ideas buenas y un saludo grande;-))

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la sudadera guapa!! Un besazo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/1/tendencia-africa

    ResponderEliminar