jueves, 12 de junio de 2014

Básico y cómodo.


Hola mis princesas!!!!!
Hoy mi outfing me encanta, me encantaaaa!
Este tipo de zapato me vuelve loca, tan comodos y tan femeninos y tan tan comodos vuelvo a repetir, me chiflan!  Tanto que ya tengo 3 pares :D jajaja si! Llamarme loca porque lo estoy!




Ya sabéis cuanto me gustan éste tipo de pantalones porque me los veis a menudo, hoy junto con camiseta cortita de Pull and Bear y zapatos y bolso en camel, me gustó mucho su resultado. 
Básico y cómodo a su vez.


Look:
*Camiseta - Pull and Bear. 
*Jeans - Zara.
*Zapatos - Stradivarius. 
*Bolso - Mercadillo Italia (Regalo de mami).
*Reloj - Viceroy. 


Bueno nenitasssss os mando mil besazos y a disfrutar a lo grande de el fin de semana! 

Muaaaa♡


* 13 Junio 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario