martes, 10 de junio de 2014

Kiss Me!


Hola mis chicas bonitas!
Como os fue el finde?!
Que buen tiempo nos está haciendo ya verdad? Y que feliz que soy yo con éstos días tan soleados y con calorcito.... Sabéis? Yo antes era súper súper calurosa por lo tanto el verano me agobiaba bastante y era mucho más de frio, pero desde el año pasado a cambiado la cosa, ahora soy más friolerita así que adoro el verano ya que ahora llevo muy bien el calorcito, además donde yo vivo tenemos unas playas muy bonitas es todo un privilegio! 
Como cambia aveces el cuerpo de un año a otro.... yo me volví friolera, intolerante a la lactosa y ahora para colmo celíaca! 
Llevaba un par de años con problemas estomacales y cada vez más fuertes...así que al final no tuve más remedio que acudir al médico (odio hacerlo) pero por fin se lo que me pasa..... Es un alivio después de que las malas lenguas llegarán a decir que tenía anorexia.... Con amigas así para que tener enemigas verdad? Ahora muerto el perro se acabó la rabia!!!!  





Me encanta mi look! Mi camiseta Kiss Me de Pimkie que me costó solo 2.95e en rebajitas, combinada con mi faldita/pantalón  asimetrica. Como me gustan como quedan mis piernas con éste tipo de faldas!!!! Pienso que este corte favorece bastante a la forma de mis piernas! Y por último lo acabé de rematar con mis botines de flecos y mi bolso mochila!



Look:
*Camiseta - Pimkie (sales). 
*Falda/Short - Stradivarius.
*Botines - Mary Paz.
*Bolso - Primark.
*Reloj - Viceroy.


Bueno mis chicas, el de hoy un look muy economico y igual de chulo que otros....y después de mucho hablar jijiji ya me despido!

Mil besazos amoressss!♡


*10 Junio 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario