jueves, 19 de junio de 2014

Mono corto!



Hola mis chicas!
Esta semana solo publico una vez porque tuve algún problemilla de salud y sigo con la mudanza ya en la recta final! Solo una semanita y listo!!!! Pero ya vuelvo con mi alegría y positividad de siempre!!
Vosotras como habéis pasado la semana? 








Ésta vez me apetecía sacar mi mono del armario, lo ví sacando las cosas de verano y no me pude resistir.....
Al probarme-lo vi que me va un poco grande pero al llevar los tirantes no tengo problemas de que se me caiga! ; D 
Lo combine con una de mis camisetas con número. .. así más cortita y mis botines camperos.




Lokk:
*Mono - Stradivarius (otra temporada).
*Camiseta - Bershka (otra temporada).
*Botines - Pull and Bear (sales).
* Bolso - Blanco .



Bueno mis bellas os mando mil besazos y que disfrutéis mucho muchísimo de este fin de semana!
Yo ya tengo la agenda apretadita para éste finde y ya sabéis. ...ME ENCANTA!


* 19 Junio 2014.











No hay comentarios:

Publicar un comentario