martes, 4 de febrero de 2014

Red Animal Print !♡



  Hola  my loves!♡
Ya estámos a Martes.....vamos arrancando la semana, como la lleváis? Aquí con bastante frío y yo con muchas ganas de un poco de calorcito.

Hoy os traigo un look algo atrevido por su color y estampado pero que me encanta.





*Look:
*Sudadera - Zara ( 19,90 e).
*Leggings - Tezenis (19,90 e).
*Sneakers - Bershka (29,90 e).


Algo normalito para un Lunes ya que fue ayer cuandolo llevé y calentito porque ya os digo que hace mucho fresquito! De ahí mi careto jajaja 
Bueno un look de animal print en rojo al que le puedes dar mucho juego, yo hoy lo llevo un poco más de sport pero también se puede combinar más estilo rokerito o con un jersey de (peluche) de esos de pelitos en negro y unos tacones!



Para éstos días en que no me apetece tacones pero no quiero recurrir a bambas planas y menos con éstos pantalones que me hacen más bajita pues van perfectas las Sneakers, como me gustan las Sneakers! !! Y os aseguro que cuando las ví la primera vez pensé. ...uf que feas y que chonys jajaja per las fui viendo por los escaparates hasta que me decidí a probarme las y la verdad que me encantaron y desde entonces me gustan mucho, mucho!! Y ya son imprescindibles en mi vestuario.

Tengo que confesar que ayer me volví a dar una vuelta para el remate de las rebajas y pillé varias cositas!!!! Pero de las interesantes!!! De las de 3e-6e. ...así que prepararé un post y así os lo enseño todo!!




Besitos mis reinas!!♡



* 04 feb. 2014.



2 comentarios:

  1. Deverdad que queda muy bien estos leggings con este tipo de zapatos,si ser sincera,ni lo sabía que se llaman sneakers,jiji porque como tu antes,ni si quiera los miraba,jijiji...bueno ahora yo también tengo ganas de probar las:))))

    ResponderEliminar
  2. Son súper comodos cariño! !!!! Ya veras prueba los! !!!

    ResponderEliminar