martes, 11 de febrero de 2014

Un look un poco Waly ?


Hola mis chicas, no se que pasó que se borró el post de hoy así que intentare hacerlo de nuevo parecido al de esta mañana! 
Bueno que tal os fue el fin de semana? A nosotros genial, como ya os dige nos fuimos a la nieve y los peques se lo pasaron pipa y los grandes como enanos, el balance es que fue genial!
Os dejo una fotito donde salimos mi mami, Joana y yo!


Hoy os traigo un look algo Waly! Como le llamo yo jajaja  por la camiseta de rallas! 
La verdad que como los cuadros, las rallas tatambién me gustan mucho, en negro, rojo, marineras o grises. Dan mucho juego!!
Es un look sencillo pero con su toque y me lo puse un día soleado pero con mucho frio...





*Look:
*Camiseta - Zara ( 12,90).
*Leggings - Zara (19,90).
*Botas - (Regalo).
*Gorrito - (Regalo).
*Bolso mochila - Primarck (12,90).


Bueno amores!!
Nos vemos el viernes!!!
Besitos!

*11 feb 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario