viernes, 14 de febrero de 2014

Año de gorritos! Y Feliz Sant Valentín♡






 Hola mis chicas! Hoy viernes! 
Principalmente muy buen Sant Valentín a todas!!! Las que tengáis pareja y a las que estéis enamoradas de la vida!! Yo personalmente estoy muy enamorada! Y un día como hoy es buen día para confesar que lo estoy de 3 hombres a la vez! Si! Si!! De 3!!!!!! Y es que cada uno de mis tres príncipes tienen algo especial. ....tranquilas que los otros 2 son mis pequeños JJajaja ..... le doy mil gracias a mi amor ( Frank) Por darme a mis 2 pequeños (Isaac y Mario) y por hacerme tan inmensamente feliz!! 

Hoy os traigo un look divertido o divertida yo!!



Un look ivernal!
Éste año me vuelven loca los gorritos, bueno siempre me han encantado los complementos para la cabeza pero éste año usé muchísimos gorritos en mis looks!!
Me chiflan y quedan tannnnn monos, les da un toque diferente y muy chic!







Las botitas de esquimal también me gustan muchísimo! Y este año me hice con unas así más cortitas ya que normalmente las que tengo son más altas y me apetecía ver que tal quedan así , me gustó como quedan pero personalmente estas de la Pimkie no salen muy buenas que digamos, se deforman de los talones... :-(




*Look:
*Sueter - Pimkie (9,90e).
*Jeans - Pull and Bear (17,90e).
*Gorrito y bufanda - Primark (4e y 6e).
*Botas - Pimkie (14,95e).
*Bolso - (Regalo de mami).

Bueno mis niñas que tengáis un día de mucho amor sea del que sea!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
BESITOS MIS BELLAS!



*14 feb. 2014.







No hay comentarios:

Publicar un comentario