viernes, 21 de febrero de 2014

El gris, uno de mis colores love! !!






Buenos días y buenos Viernes!!!!

Que tal os fue la semana princesas? A mí bastante bien y se me pasó rápida, hoy me levanté un poco off pero supongo que se me pasará en cuanto arranque el día, es raro en mi un viernes!
Bueno como van los preparativos a Carnaval? Nosotros ya estamos en eyo y por supuesto os aré un post!!
Hoy os traigo un look rebajil! 





Ayyyy que me gustan a mi las rebajitas!!! Exprimiendo-las lo maximáximo que estoy y ahora más que nunca, porque encuentro unos choyitos !! Como éste mono tan chulo de Zara! Es súper cómodo y me gusta el color!! El gris es uno de mis preferidos!♡




*Look:
*Mono - Zara (5,95e).
*Camiseta básica - Zara (7,95e).
*Sneakers - Bershka (29,95e).
*Reloj - Viceroy (Regalo).


Besitos chic@s!!!♡

Nos vemos el Martes de nuevo!!
Os deseo un muy feliz fin de semana y que disfrutéis al máximo! !!




*21 feb. 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario