jueves, 27 de febrero de 2014

Feliz Viernes! Llega Carnaval! !!!


Hola mis reinas!!!
Por fin es viernes, con tanto trajín con el tema de carnaval casi no me dí cuenta que iba pasando la semana y eso que no ha sido la mejor para mi....
Hemos echo un grupito amigo para carnaval y a los peques les estamos haciendo los disfraces nosotros, son súper originales pero lleva mucho tiempo hacerlos!!
Ya hemos sacado alguna fotito en el taller mientras los hacíamos y ahora faltará ponérselos el sábado.... así que supongo que para el martes ya tendré el post de carnaval preparado!!!!


Hoy llevo un look de un royito muy chulo, por lo menos a mi me encanta!!



Me encantan los jeans con rotos y últimamente cada vez más extremados, combinados con gusto no tienen que porque quedar agresivos, hasta Frank se atreve  ya con eyos (y el era un negado).
Éstos son de Zara con una linea un poco masculina y mi mami me los ayudó a elegir.



*Look: 
*Camiseta - Bershka (sales 1,90e).
*Jeans - Zara (29,90e).
*Sneakers - Vas (otra temporada).
*Chaqueta - Pimkie (69,90e).
*Collar - Zara (sales 3,99e).


Bueno mis nenas por hoy ya se acabó, espero como siempre, que sea de vuestro agrado!
Os mando millones de besos y os deseo un feliz finde de....
CARNAVAL!!!!
CARNAVALLLLLLLLLLL!!!!!!

Muaaaaa!!!♡♡♡♡


*28 feb. 2014.







No hay comentarios:

Publicar un comentario